domingo, septiembre 17, 2006

Ya...

Patriotismo vacacional
Yo os digo: disfruten de estos días en que de quéseyodonde surge el nacionalismo y el amor por la patria. Aprovechemos que tocó en fin de semana largo.
Os digo esto, ya que a partir del 20 volveremos a ser los "eurpeos de sudamérica", "los jaguares de Latinoamérica" y otras cosas más.
¿Usted siente que somos nacionalistas? Alguien dijo por ahí que amar a la patria es defender su medio ambiente, respetar a todos quienes la conforman, protestar (o por lo menos enojarse) cuando parte del patrimonio está siendo destruido... en fin.
Usted me podrá decir: ¡Ah pero si yo soy así!. Mis polainas!!!
Hay que progresar, claro que por supuesto que sí, pero manteniendo costumbres. No sólo por un fin de semana largo de ¿cueca/cumbia? o de ¿piscola/chicha?
Humilde opinión.
Fotos: Google

6 comentarios:

El Coleccionista: dijo...

igual hay momentos pa celebrar ke nacimos en Chile y no veo nada de malo en eso.

Aun asi, como bien dices, falta mucha conciencia aún, y que ser chileno implica mucho mas cosas que decir HUEÓN o comer porotos con rienda.

J.C.Morgado dijo...

FELIZ 18 y VIVA CHILE MIERDA !!

SALUD

Oscar Flores dijo...

Bueno, te cuento que acá en Calama, desde enero a diciembre... absolútamente todos los actos oficiales tienen grupos de cueca.

Y ESO ME TIENE HASTA LAS POLAINAS!!!

Anónimo dijo...

Bien dicho Vide...y no olvidar ver la parada militar

Bandolera dijo...

era yo.....ja, ja

::: Isis ::: dijo...

FELIZ 18!!!!! Y Salud