jueves, septiembre 07, 2006

El 7 son 25 y otras hierbas

De espalda al futuro
Sí ¿y qué? Es que prefiero mirar hacia el presente y tratar de arreglar el hoyito de la bolsa del pan.
Voy caminando por la vereda del presente y suena mi teléfono celular (no conozco a nadie que no posea uno...bueno, sí, pero yo hablo de los que pueden acceder y de los que se encalillan por tenerlo).
- Señorita seria, ¿es usted?
- Sí. Digo yo. Eso decía por lo menos en el bordado de mi delantal en el jardín infantil.
- Tenemos una buena noticia para darle. Mañana por la mañana le caerá un trocito de sol. Éste, si usted es una persona de suerte, caerá en sus ojos e iluminará su alma, haciendo que todos quienes la observen (ya sea directamente o de reojo) caigan rendidos ante sus pares. No ante usted, no se confunda.
- A qué bien. Dije yo siguiendo en lo del hoyito de la bolsa. Bueno y ¿tengo que llenar un formulario para que se cumpla eso que usted me dice?
- No. Sólo tiene que cerrar los ojos y pensar en que mañana todo estará bien. Posee muchos buenos fantasmas a su alrededor. Sólo cierre los ojos y espere el rayo de sol.
Foto: Don Kral.
After that: Hoy, 7 de septiembre es el cumpleaños nº25 de la persona que me sacó del ensimismamiento. Me sacó del hoyito de la bolsa del pan. Feliz cumpleaños Kral. Feliz cumpleaños mi amor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Septiembre es como el mes de la segunda navidad... hay taaaaanta gente de cumpleaños, y cada uno tan especial. Hay muchos regalos que dar, físicos o no.

Este mes 2 de mis hermanos cumplen años (uno 9 y otro 28... ¿interesante cierto?), además de un gran amigo... y otros compañeros de vida.

Felices sean pues todos los Septiembreses (no se me ocurrió otro gentilicio)

Un abrazo

Viddeara dijo...

Aldo: gracias por tus saludos!.
Hey! Algo pasa que no puedo dejarte mensajes en ninguno de tus 2 blogs (algo de blog beta o algo así...no cacho)

Paula Bórquez dijo...

Feliz cumpleaños Kral!!!!

que lindo relato Viddeara!!!!
saludos.

Bandolera dijo...

Hola Dale mis felicidades a Don K...no pude entrar a su blog..aunque si no lo lee ja, ja...Dile que le deseo éxito por esas tierras.
Abrazote..Ah! y gracias por arreglar lo del filósofo!!!

PEC dijo...

Feliz cumple atrasado y me gustó el relato. Nos leemos.

Anónimo dijo...

Vidde, con respecto a los mensajes, yo tampoco los puedo dejar como "Blogger", pero si como "Otros". Por lo visto Blogspot está pasando todos sus blogs a una versión beta y no se pueden dejar mensajes entre si, es cuestión de tiempo.

Te agradezco la respuesta ;)
Y que sean más felices que tristes los septiembres.

::: Isis ::: dijo...

Primero te deje un mensaje en tu post anterior deseandote un feliz cumpleaños a tí, y ahora te dejo otro Feliz Cumpleaños a Don Kral... que sean muy felices los dos y que el amor siga entre ustedes.

Segundo, muy lindo tu relato... la imaginacion puede traer muy buenos regalos solo hay que atreverse.

Saludos.-

asdf dijo...

Carpe Diem. Nada más que decir.

Besos!

Sonia Marcus Gaia dijo...

Un rayo de sol que vale un universo en Santiago. Aún me recuerdo persiguiéndolo toda la mañana. A los buenos deseos hay que perseguirlos. En este mundo de locos es bien probable que sólo les toque por autonomasia a los esquizos.

Buenas lecturas. Frescas para una ciudad sin cielo.

Saludos desde el Caribe donde las luz parece sacada del hongo de una bomba atómica,

Sonia Marcus Gaia