martes, septiembre 19, 2006

Post producción

Sucesos (para)normales
El jueves 14 de septiembre, un grupo de interesados-amantes-"hobbientos" y sedientos personajes dieron por terminado el Diplomado en Estudios de Cine impartido por la Católica desde abril de este año.
La mayoría de ellos esperó hasta que el reloj diera las 21:00 horas (¿o 21:15?) para salir raudos a festejar por la etapa cumplida.
¿El lugar? el departamento de aquella mujer guionista del canal católico, quien faltó a la última cátedra por colocarse el delantal cocinero y preparar aquellos ricos lomitos que esperaban a los comensales y bebedores, quienes no excentos de accidentes (y de aquellos con carabineros y todo) arribaron con botellas y latas en mano ahí, en Pedro de Valdivia norte.
Fotos allá y fotos por acullá. He ahí algunas muestras. El diplomado fue una buenísima experiencia. Apta para ser contada recomendada a todos quienes quieran saber algo más de cine.
¿Qué los diplomados no sirven de nada? ¡Las pinzas! Esperamos eso sí por el Magister.
Fotos: Viddeara-Enrique-Loreto

14 comentarios:

::: Isis ::: dijo...

Que divertida tu reunion se vio, creo que todos los cursos sirven de alguna forma... algunos que no saben deben aprender a sacarle provecho.

Saludos.-

Irarrazabal dijo...

Buenísimo!, Felicitaciones!
Ahora, a crear!... o a seguir aprendiendo?

Saludos!

ale dijo...

felicitaciones carla :)

Torseus dijo...

mmm, Aprender, y más encima pasar un buen momento, dos combinaciones que merecen atención y un tiempo de sobra, felicidades por haberlo aprovechado.


Saludos!!!

Bandolera dijo...

Felicitaciones Vide..me alegro mucho y por lo visto tus aprehensiones de un comienzo en cuanto a no conocer gente quedaron en el olvido. Buenas fotos y el cartelito final...ja, ja ¿llegaron los carabineros?
Abrazo

Mary Rogers dijo...

¡Cómo pasa el tiempo! Desaparezco un rato y ya terminaste el diplomado! ¡Felicidades!!!!!!
Un abrazo

Peter dijo...

que buena!!! Felicitaciones!!!hubiera pagado por estar en esa fiesta y escuchar los cinefilos comentarios post 4:00 am!!

Beso!

Oscar Flores dijo...

Oh, me encantó esa mujer de la derecha (primera foto)...

PD: que jote...

Anónimo dijo...

mmmmh.... pues habrá que dar las correspondientes felicitaciones, no :O.....
FELICITACIONES

Saludos!!:D
JCM

poetarafa dijo...

Queee bueenaa, me alegro qe estés en la senda del arte, que rico es aprender cosas nuevas.
Aparte es el tema de la celebración, infaltable al terminar un curso o evento.
Me alegro por tu persona.
Chaoo, besits.

 kotto dijo...

excelenteeeee felicitacionesssss !!!

:: ritalin :: dijo...

Mmmm.. hacen falta buenos guionistas. Buenos escritores. Buenas ideas. ¡A DARLE NOMAAAAS!, que el hambre de hacer cosas es lo que manda. Bienvenidos al club.

Xmade-nyuX dijo...

felicitaciones! el aprender nunca acaba... pero hay quienes lo adelantan!... que bueno que haya sido provechoso... saludos!

Tabo Tabín Tabón dijo...

Felicitaciones, seguro que el curso paso volando, a celebrar por las buenas experiencias porque realmente valen la pena, saludos y adelante con el magister.