viernes, abril 21, 2006

Socialité V.U.P.

Desconocidos y ajenos (una periodista converguenza)
En busca de un espacio con vista al lienzo, la señorita seria de más allá estaba a punto de entrar por milésima vez al encuentro con lo que ella detesta (¿o mejor dicho teme?): el contacto social y/o la conversación con gente desconocida.
Observa el celular y hace quién sabe qué artimañas para que la vean (si es que la advierten) ocupada.
- Dejaré aquí mi cartera... mientras digo yo ¡ja!. Decía una motivada alumna.
- ¡Ja!... emm sí. Contestaba la seria. (Maldiciones).
Y se le viene el corazón con sus papitaciones encima. Las cálidas y enrojecidas orejas la delatan. Y hasta agradeció a los cielos por no pasar por la típica dinámica del presentesededóndevienequéhaceyquébuscaestandoaquí
Las miradas de reojo y la cautela son su especialidad. A veces incomprendida y tachada de extremadamente seria (por no decir de "miradora en menos" por la forma de observar), la señorita de más allá busca alguna cara amable o medianamente familiar para poder si quiera esbozar alguna sonrisa. Por ahora, no sucedió. Esperemos que en el camino hayan holacomoestás. Después de todo, el diploma también va por salir del agujero del miedo: el miedo a socializar.

10 comentarios:

ale dijo...

vamos que te ira bien.

Jaime Ceresa® dijo...

Chica..eres periodista?
MMHh...amo a los holacomoestas..puta que hacen falta en este mundo.-

Jaime Ceresa® dijo...

me llamo la antencion no mas..yo tb soy periodisya (obviedad absoluta)...esop.-

Besos.-

@lasnibat dijo...

Lamentablemente yo tengo una coraza que transmite indiferencia y mala onda ante el resto de la sociedad lo cual no me permite sociabilizar mucho...

Y eso que hay seres sociables y yo...

Me da mucha lata...

SalU2
T.

Anónimo dijo...

Vamos Viddeara, ánimo y por último, la gente se acercara a ti y verà lo grande que eres. Que eso no te desespere..de lejos se te nota lo buena gente.
Espero que poco a poco conozcas a mucha gente interesante...
Un abrazo y suerte en todo.

Ojos_verdes dijo...

sigo leyendo tu blog, como me encanta. y con ese fondo nuevo que tienes aun mas. besos

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Holacomoestas?

La verdad es que somos muchos mas de los que creemos; quizas sea mal de modernidad, pero vivimos como atrapados en nuestro propio cuerpo, coraza construida para el proposito de protegernos ante la amenza de la socializacion, aquella que nos pueda poner en ridiculo o que nos pueda hacer mostrar aquellos sentimientos atesorados y escondidos, como forma de proteccion.

El problema es que de tanto protegernos, nos vamos quedando un poco aislados y, aunque queremos, a veces se nos olvida como socializar y nos da mas miedo....y el ciclo comienza otra vez.

·º·DarkAngel·º· dijo...

yo se que te lo he dicho otras veces, pero QUÉ CHISTOSA ERES jajaja


yo soy igual en reuniones o agrupaciones sociales... seria y pasando piola hasta encontrar un holacomoestás, aunque a veces, ni siquiera quisiera encontrar alguno.

saludos nuevamente

Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://ehrtzrkq.com/bnqk/bktl.html]My homepage[/url] | [url=http://frwfrbtz.com/rvmw/bfbl.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Thank you!
http://ehrtzrkq.com/bnqk/bktl.html | http://jrocieoy.com/nefl/nqps.html