miércoles, abril 19, 2006

Hágalo usted mismo

I.) El día "D"
Lo diré de esta forma: mañana en la sala 5 estaré sentada con cara de papa frita esperando que las palabras de algún profesor (esperemos que maestro) me transporten hacia lo infinito del séptimo arte.
Lo diré de esta otra forma: mañana el edificio con el cristo abrirá las puertas a mi croquera y lápiz. Esperemos que el lienzo proyecte una que otra "joyita".
Lo diré también de esta otra forma: mañana comienzo mi Diplomado de Estudios en Cine en la Católica.
After that: como lo anterior es demasiado autorreferente, los dejo ahora con este plus.

II.) De la mano con Pollock


Pruebe usted también su lado artístico aquí

Pintor estadounidense, el miembro más destacado del expresionismo abstracto. Nació en Cody, Wyoming y estudió en la Art Students League de Nueva York con Thomas Hart Benton. Sus primeras obras, en el estilo naturalista de Benton, representan escenas estadounidenses de forma realista. Entre 1943 y 1947 Pollock, influido por el surrealismo, adoptó un estilo más libre y abstracto.A partir de 1947 Pollock evolucionó hacia el expresionismo abstracto, desarrollando la técnica de la action-painting o dripping, consistente en derramar, dejar gotear o lanzar pintura sobre lienzos sin tensar. Murió el 11 de agosto de 1956 a consecuencia de un accidente de automóvil. (Más)

13 comentarios:

Dannitas dijo...

bueno, que puedo decirte... mucha suerte con tu Diplomado....!

Buenas las Pinturas....

un beso!

Jaime Ceresa® dijo...

Diplomado en Estudios de Cine??? Snif, yo quiero.-

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Nuevo desafio, nueva oportunidad de probarte que quieres lo que realmente quieres.


Felicitaciones

ETZNAB dijo...

sobre cine...wow que interesante!!! y muy buena la pagina para jugar con le mouse haciendo obras de arte.
me esta gustando esto de conocer gente interesante por los blogs.un saludo...escribes muy bien. :)

ETZNAB dijo...

ha..jajajaj entonces me entrevistaste a mi..jejejeje. :)
que bkn!!! un gran saludo. ojala estes por aca para el festival d cine denuevo. gracias por el comentario.
:)

@ldo dijo...

Buenísimo el link artístico!!!!

Muchas felicitaciones, que sea lo que esperas y más.

Un saludo.

charles dijo...

vi la pelicula de pollock...y bueno quede impresionado con su desgracia...pensaba q era un pusilanime,pero se las traía....
me gusto tu profile...lo de herman hesse..
saludos..!

Rodrigo dijo...

Que quiere que le diga...espero que disfrute su diplomado y pueda volar tan alto como sus ganas y sus ojos le permitan, incluso más allá...

le dejo mi cariño

Parche dijo...

Uuuhh!!.
Ojala sea tan bacan como suena.
Suerte y ganas!.
Saludos Parchesianos.

Daniel Méndez dijo...

simplemente notable...

eso y un gran abrazo lleno de suerte...

Adios!

Anónimo dijo...

hola amiga....VI UN LINK SOBRE LOS ENGENDROS!!!

super creativos!!.....de donde salieron!!!

exelente idea!!!

escribe sobre ellos!...quiero saber mas!

carlos...un curioso!

Tabo Tabín Tabón dijo...

Había escuchado que estabas en Stgo, pero no sabía qué, quizás laborando o intentándolo hacer como cualquiera de nuestros compañeros. Ahora sé que estás siguiendo los pasos del cine y me alegra mucho saberlo, recuerdo el año pasado tu tesis y me di cuenta que por ahí iba la cosa, te felicito y empapaté de todo lo que puedas aprender, tienes la oportunidad, así que hazlo...
Gracias por tus saludos y espero que sigas con tu fabuloso blog.

·º·DarkAngel·º· dijo...

Qué bueno tu link!! uno se siente como un niño jajaja

Mucha suerte con tu nuevo desafío.

Saludos