jueves, febrero 15, 2007

...

Cabello al viento viaja la señorita por las calles recién asfaltadas.
Aunque no tiene ni el porte ni la talla socialmente "perfecta" la ven hermosa pasar.
De cara redonda mira a quienes van por la acera, todos en fila, todos apurados.
¿Y ella? Ella contempla el sol que a esas horas se enceguece con el reflejo de sus ojos.
De vestidos anchos y dulces colores, evoca tranquilidad y un cuadro rosa.
Verdes ojos y cálida sonrisa.
Ella se siente en las nubes (y sin necesidad de estar a su lado).
De pronto, él se acerca. Le dice: "me gustas mucho"
Y ella le responde: sí, qué bueno.
Y sigue su rumbo sin importar dejarlo atrás.
After that: todo lo que diga está demás.
Foto: en google y pertenece a Alphonse Mucha

4 comentarios:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Viajar seduciendose a si mismo... es una invitacion incontenible a ser feliz...

Veronica ContrerasNuñez dijo...

Revise hoy tu blog y entonces
me asome de nuevo al mundo blogero, con timidez, lo que escribi es sólo para unos pocos.
Febrero viene doloroso y extraño y al final a mi me surge la escritura como camino con distintos desvios, hoy es el dolor, la cercania de la muerte, el sufrimiento de una dulce y especial niña.

Eduardo Waghorn dijo...

El fragor de una sensual batalla interior.
Siempre se vence a sí misma...

Un abrazo para tí, amiga.

Luciernaga_Fairy dijo...

interesante...sensual...me gusto mucho!!
te leere mas...
saludos