sábado, febrero 17, 2007

FKCG

Cajita de recuerdos
Escarbo en la memoria y en medio restos de papel de chocolate, cintas de regalo y bosquejos del futuro, encuentro un hilar de letras, que juntas, son más que pasos sobre la arena.

"Si pudiera expresar sólo con mis ojos todo aquello que nada por mi alma... que sólo tú con una mirada desafiante, mezcla de cariño, afecto y una gama de otras cosas puedes descifrar todo...
Si las imágenes se perdieran, estuvieran atrapadas en un limbo de perpetua oscuridad, difuminándose lentamente con una mezcla de colores tan exquisita que ningún ojo humano sería capaz de admirar las texturas, las formas. En un plano absolutamente práctico, ninguna vida alcanzaría para atender a todas esas pequeñeces... ¿por qué entonces apareces en ese lugar? ¿será contigo con quien planeo mirar, observar eternamente figuras en el infinito?
Una parte de mí lo tiene presente, pero la otra, piensa que no es necesario sólo el observar... con que estés ahí me basta.
¿Y si mi muerte llegara? ¿y si por algún motivo llegase a desaparecer para siempre? Algo que yo sé, por seguro, es que buscaría la forma de volverte a ver... sólo una vez más para estar por siempre contigo".
foto: google. Pertence a Kurt Halsey

7 comentarios:

Oscar Flores dijo...

Por las comillas, eso es de alguien más. Emotivo y excelente forma de expresar emociones.

Genial!

Natho47 dijo...

Concuerdo con post anterior.Hermosa forma de expresar emociones.

::: Isis ::: dijo...

Que lindo lo que has escrito... que emotiva.

Me dio nostlagia.

Saludos!

poetarafa dijo...

Estás escribiendo divino Carla, los textos están llenos de una prosa poética que llena de estilo tu blog.
Muy buenos tus posts.
Ub abrazo, amiga mía.

ultra dijo...

Escuche a Sabina miss.
Todo lo que sentimos, lo escribió antes.

Abrazos :p

LA_ARAÑA dijo...

mmmm me gusta el texto...me es como familiar...aun no lo se con seguridad???? que es muy emotivo...
saludos...

Bandolera dijo...

qué lindo...saludos a Kral