jueves, enero 25, 2007

Transición

De las cosas que suceden después de almuerzo
Todo da vueltas alrededor de mi cabeza sin querer en ningún momento sentarse a conversar.
Escucho a don Y. y siento que se me viene encima una avalancha de lágrimas sinsentido.
Ni canta el viejo tanguero y ya la gota cansada da pasos de salón por mi espalda.
La vida da sorpresas o... ¿es quizás pura casualidad?
Ayer la vi de lejos y recordé que su cara me daba miedo. Nunca supe su nombre, pero siempre estaba ahí sentada en su carrito lleno de productos que nunca nadie compró.
Pasaron 13 años y hoy la vi nuevamente. Aún en la silla observando la nada. La misma cara, que ahora en vez de miedo me causaba compasión.
De sus codos se extendía piel cansada, vieja.
¿Le diré que le temí?
¿Le diré que íbamos a mirarla para sentir ese temor?
Foto extraída de este flog

3 comentarios:

Xmade-nyuX dijo...

>.<

me gusto mucho esto!... lo entendi quizas a mi manera pero me encanto como lo entendi ^^...

y lo de la señora que vende cosas... ahi una en cada ciudad...

saludos!

poetarafa dijo...

Temiendo, con ese temor inconciente, de niña tierna y baja frente, cuando tu mirada se cruzó con la de ella.
Chao, besits.

Oscar Flores dijo...

mmm será una alusión a alguien más?