domingo, enero 14, 2007

En trascendencia

Impurezas
El cerebro se abre, miles de escupitajos abstractos se desprenden de él.
Lombrices amigables sobresalen de entre los pelos secos y una que otra se mete en mi oído, como susurrándome el secreto de la vida.
Cargo con cientos de millares de papeles en blanco. Cada uno tiene algo que decir. Todos, sin excepción tienen algo que decir.
Una gota de sudor arrastra a una hormiga que pretendió subir por mi garganta.
Se la lleva lejos, donde el invierno la acoja.
Escucho luego una cinta eterna que habla del ayer. Dice que si no te decides por aquel camino, el porvenir está asegurado.
- Deja eso ya. Hay otros números en la cartera.
It's time to move over.

6 comentarios:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Canción del camino abierto (Fragmento) - Walt Whitman

A pie y con el corazón ligero, tomo hacia el camino abierto,
saludable, libre, el mundo ante mí,
la larga ruta parda ante mí orientándome adonde yo elija.

Por tanto, no pido buena fortuna, yo mísmo soy buena fortuna,
Por tanto, no me quejo más, no pospongo más, necesito nada,
he terminado con quejas tras puertas, bibliotecas, y molestos criticismos,
fuerte y satisfecho viajo el camino abierto.

::: Isis ::: dijo...

Nose porque en mi bloglines, no marcaba actualización de tu blog.


Todos cargamos con tantas cosas, vivencia y sueños.

Saludos, espero que estes bien.-

ETZNAB dijo...

me quede pensando en la hormiga...
un gran abrazo.

poetarafa dijo...

Caminos para correr, dolores que redimir...
Ángel, Lucybell.
Tantas alternativas para la existencia.
Chao, besits.

Anónimo dijo...

Me gustó el dibujo del niño (o niña, no estoy segura) cargando los papeles.

Saludos!

Dannitas dijo...

Todos tenemos algo que decir. De lo que vamos viviendo. Eso es seguro!

Besitos!