martes, enero 30, 2007

De paseo

Nariz terrenal
La tierra húmeda matutina hizo que el alba comenzara más temprano en mi nariz.
Olfateo hasta llegar a la casita de las hormigas. Todas ellas bien educadas me invitan a pasar al hall central en donde bien trabajan para guardar comida para el invierno.
- Será lluvioso y muy frío, me dice una.
Recorro entre las plantitas de pasto y observo los pasos del perro que me antecede.
El almuerzo consiste en un par de bichitos, y como dice Pumba (¿o fue acaso Timón?), "estaban viscozos, pero sabrosos".
Se esconde el sol. Nariz en tierra. Otra vez húmeda, ahora por el señor de mameluco que rocía agua por el lugar.
-Tanto sol que ha hecho estos días ¿ah?. Le dice a una señora pirula que lleva de paseo a su poodle pirulo.
Foto: Don kral

5 comentarios:

Oscar Flores dijo...

Bastante Amelié el comentario... lo cual es muy simpático.

Yo quiero pasto... pero prefiero este aire libre...

Rodrigo dijo...

ta bonito el relato....mmmm, pastito verde...mmmm..

Paso por estos lados querida Viddeara para agradecer la paciencia con este perejil y también para avisar que me tomaré un descansito, pues estoy en reparaciones.

Abrazo fraterno, cariño gentil.

::: Isis ::: dijo...

No se porque no me actualiza el bloglines... asi que vine por casualidad y vi que no habia ledio varias cosas por acá...

Saludos, y buen relato como siempre.

Ámbar dijo...

PROYECTO ÁMBAR
Carne, ser, cobre, humano, discapacidad social, sudor, fluidos, cuerpos, recuerdos, orgasmos, insuficiencia, la anorexia del alma, fisuras, dolor, mas dolor, sexo, lengua, Calama, eyaculación, fármaco-dependiente, estupidez, por mi culpa, por mi gran culpa, barbitúricos, bello rostro simétrico, espejos rotos... ¿Aun me quieres conocer?

http://proyectoambar.blogspot.com/

Tabo Tabín Tabón dijo...

Hace rato que no visitaba los blog...
hay mucho que leer, así que tengo para rato.
Por mientras te dejo un saludo, suerte en tu pega en blondie y muchos cariños...


Chau

** En pinwinos estamos de vacaciones, por eso no hay noticias...