sábado, enero 20, 2007

Del trabajo de periodista

Vidde y Lucybell
Cosas como ésta son satisfactorias en el trabajo periodístico y sobre todo, trabajar en uno de los lugares que quieres.
Foto tomada por elproductor el miércoles 17 de enero en Warner music Chile.
El trabajar en Blondie.cl, si bien no me permite ser aún una persona independiente (sí, aún soy carga de mis padres y dependo económicamente de ellos), me ha abierto una ventanota que sin duda, me ayudará para desarrollar mi carrera.
¿Qué mejor que trabajar en una de las cosas que siempre soñaste?
Bueno, y entrevistar a uno de los grupos que más te gustaron en la niñez y que te valieron incluso un castigo después de un laaargo show en Antofagasta 1998, ¿bien no?
After that: lea el resultado de esta conversación en Blondie.cl

8 comentarios:

Dtalix dijo...

para mi la musica es re importante asi que felicitaciones por ese largo show en antofagasta y por lo que estas haciendo.

saludos, que estes bien

Oscar Flores dijo...

ESA ES LA CARLA QUE QUIERO LEER!!!!!

Xmade-nyuX dijo...

envidia.... solo eso se me viene a la mente.... T_T

..

pero no te odio xD

Dannitas dijo...

Hola,
que genial estar con Lucibell.
Me acuerdo que una vez me toco hacerlas de periodista. Estabamos como en octavo y yo estaba en el club literario. Y entrevistamos a un jugador de Rangers(que es el equipo de futbol de Talca).


En fin.
Son lindas experiencia. Pero no sirvo para hacer preguntas pertinentes y bacanes, por que eso debe tratar de hacer el periodista.

Besitos!

Bandolera dijo...

Felicitaciones y qué bueno que estés en lo que te gusta. Esta vez te dieron la entrevista, recuerdo que en Afta. fue todo un leseo para que al final te dijeran que no, o algo así ...ataos con los manager.....estoy bien????
Un abrazote y mil deseos de éxito

ultra dijo...

Hey!

Felicitaciones

Ya se viene la independencia
(También para mí)

Abrazos

Srta Mirage dijo...

lo mismo que Xmade-nyuX
"que envidia" a mi me daria lo mismo vivir con mi padres, que me paguen poco o que se yo..

total haces algo que te gusta..
a mi me apasiona la musica, pero es lamentablemente algo aparte de lo que yo hago y estudio.
(no si no soy frutrada.. lo q estudio igual me apasiona, pero trabajando en informatica no tienes el honor de estar con los idolos)

Saludos!

No_es_dificil_mi_nombre dijo...

Que rico estar en lo que uno quiere estar! asi todo sale bien y esa, es la mejor paga!
Felicidades, leere prontito el resultado de esa conversacion!
Mientras te dejo una orquidea para celebrar el puro gusto!