lunes, diciembre 04, 2006

noche de fiesta

Sonidos sintetizados, oídos industrializados
El 2 de diciembre, tocó en la Blondie el grupo alemán Das Ich, trío exponente de la música rock post - industrial.
Si bien no soy soy asidua a este tipo de música, me tocó cubrir el show para luego realizar un artículo para la web de la disco.
Desde la estación de metro Baquedano ya había indicios de algunos personajes vestidos para la ocasión.
El pelo escarmenado de quien emulaba bastante bien a Robert Smith y ése que con un antifaz de pintura negra cubría sus ojos o daban miedo, o causaban curiosidad (¿cómo serán ellos con sus abuelitas?)
Dentro, la música era de tal intensidad que no era necesario presagiar el pitito que escucharían después nuestros oídos.
Cuando salieron al escenario, Stefan Ackermann (el vocalista en la foto) me hizo recordar a cantante de Prodigy. El peinado de "diablo" y los contorneos se asemejaban mucho al del autor de 'Firestarter'.
Luego, Ramstein posó una mano sobre lo que escuchaba y por último el pie comenzó a disfrutar de estos teutones que bien lo hacen sobre el escenario. Con dos sintetizadores y buenas mezclas, Das Ich gustó a todos, a los góticos y a quienes éramos los (a) normales en el lugar.
After that: más info en Blondie.cl

7 comentarios:

Oscar Flores dijo...

Ah sí?... mish... los buscaré para ver qué onda.

::: Isis ::: dijo...

Suena extraño, pero divertido a la vez... siempre es bueno conocer y disfrutar de cosas nuevas.

Saludos.-

Bandolera dijo...

tan alternativa como siempre ja, ja...es bueno eso...
saludos y buena caza...

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

uuhhh...hace tanto tiempo que no voy a la blondie... la ultima vez que fui, habia perdido un poco ese caracter "mistico" de las personas asistentes...quizas es que yo tambien me estoy poniendo viejo.

Anónimo dijo...

Buen sonido y comentario, aunque el tipo me da algo de susto.

Xmade-nyuX dijo...

mish... toda una musicologa.... nunca habia escuchado de ellos pero segun lo que comentas estuvo bueno...

p.d.: adoro el pitito en el oido despues de un concierto o tocata... me recuerda lo bien que lo pase...^^

Anónimo dijo...

Me reí mucho, te juro que leí "TETONES" en vez de Teutones.

en fin...
me alegra ver que estas bien.

Saludos.