domingo, diciembre 24, 2006

Autoreferencias 2 (¿últimas?)


Fotos de la titulación 2006
Aquí les dejo parte de lo que fue la ceremonia de titulación en donde, después de 5 años de estudio recibí mi título de periodista y licenciado en comunicaciones.
Si alguien sabe de trabajo para esta humilde servidora, a un lado de la página está la dirección de mi correo, mi cv es bueno, y no lo digo yo.
(Creo que de a poco he ido dejando esto del anonimato y de hacer las cosas
"sin pituto". No tengo ninguno, así es que tendré que recurrir al AltoSubterráneo. Quizás alguien que lo lea me quiera en sus filas. ¿Triste? sí, pero qué le vamos a hacer. Estamos en Chile, país del pituto, y esto tampoco lo digo sólo yo)
Fotos:
a) Foto familiar. Hermana, yo y mi papá. Foto tomada por Betroyer
b) La 4 de 5. Esperando por el cartón. Foto tomada por Marmota.
c) Momento del discurso. Foto tomada por Betroyer.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmm... yo creo que el error fue Santiago. La capital es la jungla del Periodismo. Encontrar trabajo ahí es el triple de difícil, pero OJO... obviamente el mérito de trabajar es el triple...

Y no se me ponga así, usted ESTÁ TRABAJANDO!!. Usted se está dando a conocer con su talento por medios que necesitan de su pluma extraordinaria.

Insisto, usted está entre el 90 %.

Ahh.... mis sinceros deseos a ti y familia de una FELIZ NAVIDAD. Mucha paz y reflexión.

Abrazos!

Jaime Ceresa® dijo...

Chica,
felicitarte por la titulación...esta carrera es difícil, jodida, todos se creen con el derecho de opinar de lo que haces, pero puta que es lindo ejercerla.

No desesperes, ya te va a salir pega, ja, es más, si en la página pagaramos te contrataría, pero no paga, y la pega que nos ha salido a varios por ahí pasa por e tema tema de las asesorías y de escribir a medios de afuera.

Lo otro, feliz navidad, ojalá lo hayas pasado increíble, ya una navidad con una etapa quemada da un gusto especial, espero haya sido completa, y que el 2007 sea mejor.-

Cuídate.-

::: Isis ::: dijo...

Primero que nada Felicitaciones por tu titulación!!!!

Es dificil encontrar pega en especial para algunas carreras que el mercado esta muy lleno de ofertas, pero no imposible... eres joven llena de talentos por lo que demuestras acá y estoy segura que la vida te sonreira con alguna oportunidad pronto, solo debes tener fe y creer en tí.

Y por supuesto...

Feliz navidad!!!!, espero que la hayas pasado bien y que el año que se avecina venga lleno de puras cosas buenas y muchas alegrias.

Saludos Navideños!!!!

Graciela dijo...

felicitaciones!!!!
respecto a lo del trabajo, estoy segura que ya vendrá algo , porque talento tienes de sobra!
Un abrazo enorme desde calama!

Anónimo dijo...

me alegro mucho por ti, y no hay que bajarse, estas recien empezando!!!, la calidad se impone y tu eres una de las mejores periodistas que he conocido. escribes excelente y con un estilo tan propio que es inconfundible. vas a llegar muy lejos!, es solo cuestión de tener un poco de tranquilidad.

Anónimo dijo...

yo igual me recibí, pero no de periodismo. Aunque varios crean que estudio eso. eso de confundir de escribir estar estrudiando algo humanista, a mi me gusta la matemática. No por nada 2 + 2 =5.

Anónimo dijo...

UUUU..."El cartón" podría ser el nombre de una película de terror psicológico clase B.

Mis tremendas y renovadas felicitaciones... creo que mientras más personas tengan acceso a una formación universitaria (más allá de si ejercen en lo que estudiaron o no) se va creando un país con mejor visión de las cosas, con criterio más amplio... o sea, en verdad podríamos llegar a ser un mejor país de aquí a un tiempito más...

¿no suena mal cierto?
Amén.

Abrazos de titulación, licenciatura, navidad, y año nuevo.

PD: Tomé prestada una de tus fotos para continuar con la línea que busco en mi blog... si prefieres que la saque, me avisas y ya está.

Matamoros dijo...

Hola, como estay pu? gracias por el post. Hey felicitaciones por la titulación, bienvenida al mundo del periodista, lleno de altos y bajos. Lo de la pega es igual para todos, pero debes mantener un perfil, y no deseperar. Todos los que estudiamos esta pega sabemos a lo que nos enfrentamos, pero la amamos igual. Y sin pitutos igual se puede conseguir una buena pega, al menos a mi me resulto.
Saludos.
see ya!
m.-

 kotto dijo...

FELICITACIONES !!!
Leí este post y el de abajo...
y dejame por favor mandarte un abrazo cariñoso...
espero que pronto pueda encontrar peguita, pero a no deseperar que seguro llegará..
mil cariños para ti ...
y muchas buenas vibras pa este año 2007 que se asoma

Rodrigo dijo...

chanfle!!! y yo que ando medio desaparecido.....gran abrazo por tu logro y

Que la navidad en solsticio sea el anuncio de un año nuevo con más vida buena, que se hinche el corazón de esperanzas y que los anhelos más queridos vean la luz de una mañana clara. Felicidades!

Bandolera dijo...

pucha que lata, estuviste acá y no te vi...buenas fotos y felicitaciones..me hubiese gustado escuchar el discurso..