martes, octubre 31, 2006

Cumple - Cumple

Alberto, el mejor Tata del mundo, Kraljevich está de cumpleaños
Así es, Alberto K. fue homenajeado por sus hijos, nietas y amigos (incluyendo un calameño periodista) por la celebración de un año más.
Si bien el cumpleaños de Big K. es hoy, 31 de octubre, la fiesta se realizó el día sábado en casa de uno de sus hijos (Luis "Chandler" K.), en donde con una imitación cumpleañera de sombrero mexicano se festejó a quien lleva la batuta en los K.
Poncherita happy bithday lució en seguida uno de sus regalos: una polera con la palabra CUBA (marca americanino jaja) mientras bebía una que otra copita de vino para amenizar la situación.
Pero no todo fue jaja, no... también "llegó el momento" de la lágrima. Sucedió cuando la nieta mayor, Colomba K., leyó poemas de PabloNeruda. Allí mismo la gotita piola se asomó por más de un par de ojos (inlcuyendo a la seria señores!!!)y la posterior condecoración como "El mejor tata del mundo" terminó por cortar la cinta de la emoción.
¿El resto? eso se deja para la privacidad. Después de todo el vino, cerveza y ron hicieron lo suyo (hip!)
En la foto, Big K. con dos de sus cuatro hijos (Don Kral y el Señor K.) en plena discusión acerca de... (aquí los que los conozcan griten a la cuenta de tres: 1,2,3... ¡¡¡POLÍTICA!!!
Feliz cumpleaños DON Alberto (y yo le digo don y no tío y zán se acabó =S)
Foto: Karla K.

4 comentarios:

::: Isis ::: dijo...

Muy feliz cumpleaños para el Mister Big... que este año sea lleno de alegrias para su vida...


Saludos.-

mario dijo...

una raya en el agua
y un saludo

Oscar Flores dijo...

Apoyo harto eso de DON y NO tío, me carrrrga.

Feliz cumpleaños a Kral Mayor. Se lo merece de todas formas, es un 7 como personas... de hecho, toda la familia Kral es un 7 o un 8... los estimo un montón.

(Asi que se le caía una gota... mish).

Dannitas dijo...

hola,
Feliz cumpleaños a DOn Alberto!
Besos
adiós