sábado, octubre 07, 2006

Desde lo alto

Con una sábana en la garganta... te vi partir
No se trata de un relato más, sino en un conjunto de palabras que volaron por la noche impidiendo que el cerebro se desconectara del famoso cordón de plata.
Todos los viernes se juntaba con su madre para conversar de lo que sucedía durante la semana. Aprovechaban la ocasión para recoger a su hermana, quien acostumbrada a esta rutina, solía prepararse para retener en la memoria cada detalle de su vida durante los seis días anteriores.
Madre al volante, él a un lado y hermana atrás. Las caricias resultaban extrañas cuando una de las femeninas manos rozaba las del copiloto quien sentía una atracción diferente hacia quien, toda su vida había amado.
- ¿Viste "The Dreamers"?
- Mmm no que yo recuerde. ¿Por qué?
- La relación de los hermanos... sí, se parece a la nuestra.
- Sí tú lo dices.
La ansiedad pudo más. El beso, aunque furtivo, no pudo ser evitado. Sin embargo, como la vida es "así" y no "de esa otra forma", la relación aquella tuvo que ser silenciada. Obvio, la madre no podía entender aquellas caricias, ni las conversaciones a media noche, ambos, recostados sobre la cama. Ambos en ropa interior.
Era domingo y la sábana colgaba de su cuello. No había otra opción.
El lanzamiento fue impecable y desde esa perspectiva y no de otra, podían verse a los fotógrafos lanzando flashes en contrapicado al cuerpo de quien no pudo sostenerse en sus pies. Al cuerpo de quien no pudo colocar su cabeza en posición.
Viddefotos
After that: combinación insana de sueños, "The Dreamers" y noticias.

12 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Me gustó el relato. Breve, conciso, directo.

Saludos

Bandolera dijo...

Me gustó este relato!!....como yo soy endemoniadamente tauro, algunos tuyos no los he entendido mucho, pero este me parece genial....
Buena caza

kiking_ dijo...

Felicitaciones

Anónimo dijo...

Me acordé de la peli.
Sobre todo de las sensaciones.

(Me agrada)

Abrazos.

Jame´s II dijo...

Oie ya la linea editorial me quedo grande, me vas a tener que actualizar en temas artisticos. sabes? hay una pelicula rusa, no me acuerdo bien bien, pero es re antigua de un desembarco y dejan la escoba en la ciudad... muy buena la trama... la mejor parte es cuando cae un coche desde lo alto de un escalera, ucha. ya!


(si necesito que me ayudes) bueno un saludo, y cuidate

::: Isis ::: dijo...

Como la vida es "así" y no "de esa otra forma" me quedo con esta frase, me gusto y cierta.

Y por su puesto la historia estaba buenisima... los sentimientos que se esconden detras de ciertas relaciones que no vemos, pero estan ahí.

Saludos.-

Negro Astorga dijo...

Hola.. por acá navegando... simple y cruel forma de termianr un relato... breve, limpio y noticioso...


Saludos,

Negro Astorga

Oscar Flores dijo...

MmM... averiguando sobre The Dreamers.
Saludos a su madre, hermana, Felo, Curie y etcéteras.

PD: Saca esa musiquita plisss...

Peter dijo...

Life is a pigsty!!

Andrés dijo...

Wow!!

Deliciosamente tenebroso... Me encantaria encontrar el modo de llegar a vos, a pesar de la distancia... y felicitarte

Tu poesía es una música... una musica casi carnívora... se come tu cabeza y te deja solo espacio para disfrutar.


Me vacía la mente.

Me encanta tu blog. Me parecen deliciosos los pics, y este ultimo post es alucinante...

pasate por "casa" cuando quieras... tenemos mate...

Un beso

A.-

Xmade-nyuX dijo...

muy buen relato... mezcla perfecta... cuando creia que la historia empezaba la liquidaste muy bien... aunque no he visto the dreamers me gusto mucho esta historia. Creo que una de las mas directas que te he leido...
saludos!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

una ciudad donde la belleza tiene su fiesta.