martes, octubre 17, 2006

Blandengue

Manos de espuma
Sobre las terra/nubes las manos se posan sin ninguna vergüenza.
La palabra queda excluída en esta sesión y el silencio impera una vez más. ¿Para qué hablar si aquellos labios sellados son una bendimaldición?
Mira hacia el mar y todo estará mejor. La espuma blanca rodea las pupilas y un murmullo cambia el sentido del giro.
De derecha a izquierda. Todo confluye en el mismo punto. Sigue las felchas azules, luego mira por el catalejo y verás que en un punto ínfimo está la verdadera razón de tus saltos.
Alguien canta. Rompe ese magnífico silencio. No obstante, la inteligencia se desborda y derrama litros de ansiedad por lo desconocido.
Hay botada una pluma. La tinta chorrea destino y la ansiedad aprieta play. La cinta corre, también tu sangre.
A una distancia considerable, mas no desafiante, una niña con un lazo rosa sobre su cabello gime junto a una caja de madera. La tapa está semiabierta y una mano se asoma por entre los tablones.
El reloj que no tiene agujas. Un carruaje tirado por camellos (otra vez). Todo al borde del silencio.
Foto: Google

13 comentarios:

El Coleccionista: dijo...

qué se dice en estos casos?

Rodrigo dijo...

Qué se escribe en estos casos?
Pues, nada, Paul, está todo escrito ya.

Vidde, sobre trabajo, me vas a mandar tu cv?? :)

Jaime Ceresa® dijo...

Uuu...donde encuentro esto???

Te cuidas.-

Anónimo dijo...

ahhhh.... nunca te entiendo todo....
o casi todo....
pero igual saludo ;)

Saludos!!:D
JCM

kiking_ dijo...

y yo que encontré el maldito reloj sin manecillas!!!!
un abrazo enorme

::: Isis ::: dijo...

Un reloj sin manecillas... que atroz!!!

Yo lo quiero ver...

Saludos y cuidate.-

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

A veces me he sentido así, mirando el horizonte de cosas que no alcanzo a distinguir, donde las horas dejan de serlo... otra vez quisiera poder sentirme así, pero otras horas no me dejan.

Gabriel dijo...

me cruzaste totalmente... ahora me podre a filosofar

Mujer del traje gris dijo...

Bue..y al borde del vilo nos dejas. Tambien se derrama la sangre un poco, cuando derramamos la tinta sobre el papel. Me encanta la forma en que escribes, un poco como Edagar A. Poe.

Saludos!!

Oscar Flores dijo...

Que relato tan... felinesco... Jodorowskiano...

Torseus dijo...

"¿Para qué hablar si aquellos labios sellados son una bendimaldición?"

Me mató esa frase, entonces, hablar o no hablar, decir o no, para qué, me llenaste de interrogantes, sobre todo con algunas partes que tendré que releer.

Saludos!!!

burtonbk dijo...

Me encantó el relato y la foto, perfecto!
salu2
PD: sobre mi post pasado cuando engordo también me crece la parte de abajo, pero se localiza en las caderas grrrrr

Anónimo dijo...

Que extraño se siente el silencio cuando lo vives en ti... la vista se desenfoca y de entre los contornos se asoman ludicas imagenes que pensabas haber olvidado, pero que nunca te dejaron... Otra vez...

saludos.