martes, julio 11, 2006

Psicodelia

Colores virulentos
Boca arriba. Las sábanas eran verdaderos agujeros que moldeaban cada centímetro de su cuerpo.
Ventanas cerradas y cortinas descorridas. La luz proveniente de la calle, realiza figuras en la pared: unas tétricas, otras más bien dulces.
Arriba en el techo, ininteligibles dibujillos danzan felices al son de la lluvia, la que cae sincesar en un pavimento que ansiaba su llegada hace ya meses.
Verdes y fosforescentes. Una boca entreabierta comienza a vomitar verdades entre lo onírico y la vigilia. El don del sueño profundo no llegó hoy a la hora.
Mientras, los vértices del cubículo se llenan de viscosas circunferencias verdes. Segundo a segundo se apoderan de todo el espacio. Entran por sus dientes, juegan con su interior.
Una franja anaranjada surge desde el fondo de la habitación como queriendo romper con las risas. Destellos rojizos rodean la madera con los que están compuestos los zócalos, los cuales a su vez, salpican azulosos goterones que se introducen fieles por la nariz de quien aún sigue boca arriba.
Foto: en Google

6 comentarios:

kiking_ dijo...

Insisto, te admiro.

::: Isis ::: dijo...

Tantas ideas, pensamientos e imagenes vienen a mi mente al leer tu escrito... es como si oliera la lluvia desde aca... y la habitacion de mil colores... como esos espantacucos de bebes...

Saludos, me gusto tu escrito.-

Anónimo dijo...

mmmmm...debo estar mal...no sé adónde quieres llegar,pero suena bien.

@ldo dijo...

Esas noches de lluvia se entregaron al insomnio, y a la psicodelia. Dieron para pensar, y para trabajar.

Excelente texto.
Un abrazo.

poetarafa dijo...

tantos colores, me recordaron esos momentos en que te vas quedando dormido y ves luces multicolores y sientes el cuerpo extraño y todo eso.
Chao Carla, enviaste ya escritos al : www,santiagoen100palabras.cl
deberías hacerlo.
Besits.

Nulo dijo...

ufff

yo soy casi 0 colores

saludos

:D