miércoles, julio 05, 2006

Paso ligero

Sí, Él
Se llevaba las palabras tan fácilmente, que su mente daba tumbos sin sentido por el lugar.
No había excusa para dar la vuelta. Con su dedo índice apuntaba la realidad. El resto eran tan solo banalidades propias de yo, de tú, de todos.
Se decía que su cerebro era ilusión, juicios e irracionalidad. No obstante, para su lengua todo era simple.
- Usted vea y haga lo que le plazca.
Cuando las personas creen X, él dice Y. Si la mayoría del público se le para en frente, él los escupe.
Así en medio del viaje, se presenta ante usted como un hombre más. Allá, en lo más alto de la nada, un lápiz y un cerebro.
Un scáner a lo íntimo, una vela apagada, un café cargado sin sueño.
Pestañas quemadas, piel curtida, uñas negras.
Foto: en Google

10 comentarios:

Rodrigo dijo...

tus posteos cada vez son más intrincados y metafóricos.
me gusta eso de entender a medias, le agrega una cuota agridulce de misterio. nice.
la mejor frase (para mi gusto claro):
Con su dedo índice apuntaba la realidad.
Acotación: se podría pensar que hacia donde se apunte, se apuntará la realidad, mas no es cierto!

Bandolera dijo...

UN ABRAZOTE...TODO BIEN?

@ldo dijo...

Me permito recomendarte un blog:

www.kuentos.blogspot.com

Ahí, el primer cuento es sobre ese tipo de personas, que a veces tienen más razón que todo el mundo... porque viven una realidad más certera, aunque les llamen "locos"

Un abrazo.

Anónimo dijo...

no sería tan malo terminar así... en una de esas, si no hay otra cosa. Bien por él.

Saludos!!:D
JCM

Peter dijo...

Si la foto es de Google puede ser que el tipo sea famoso...o bien que solo sea un apoyo al texto... en ese caso me pregunto...quien es EL???

"Usted vea y haga lo que le plazca"

...interesante...muy interesante acertijo.

Saludos.

Bertrand

PD: el comentario es para fomentar la creación de Intriga y misterio al posteo... es un recurso en definitiva... esto del Valor Agregado...

Jaime Ceresa® dijo...

No se xq me vino a la mente el divino anticristo con todo esto...se me vino de golpe a la cabeza..weas mias.

Besos.-

P.D: Na que decir del chaqueteo..un beso.-

Nanicita dijo...

HoLasss:

Después de leer el texto, se me vinieron a la cabeza los mendigos que siempre están sentados fuera de la iglesia, aca suele verse eso, por la descripción.

Un saludo, tau =)**

Danyangel dijo...

Pense que hibas a poner al leer la primera linea de tu post que el era tu abuelo..medio rollo que me mande en solo 3 palabras.
Cariños
Dany

tierragramas dijo...

sea quien sea, según lo que escribes, es un tipazo!


:O

y el de abajo? Cortazar pues. Que genial la ilustración! Está igual

jajaja

Saludos

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» » »