domingo, julio 02, 2006

En movimiento

Lentejas cuadro a cuadro
Un plato. Música de Peter Gabriel. Lentejas amontonadas y desiguales dentro de su similitud.
Unas a otras se juntan, se reúnen, se pisotean.
Cuadro a cuadro se aprecian, se miran, se tocan.
El desfile comienza sobre el mantel a cuadros. Una a una se presentan alzando la voz.
A la derecha, luego a la izquierda. 1,2,3,4..., le siguen un par de fideos y un trozo de longaniza.
Sal, sal, sal. Un trago de agua; un trago de sopa.
Foto: en google

10 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Cuando niño no me gustaban mucho las lentejas, hasta que vi una película de vaqueros (de Terence Hill), el personaje de T. Hill era inteligente, chistoso, como un Bugs Bunny hecho persona, y en una escena salía comiendo lentejas como si fuesen el mejor manjar del mundo. Yo, un niño en ese entonces, quería vivir eso y desde ese día ¡me encantan las lentejas!

Saludos

Jesus Juyumaya dijo...

Lentejas el que no quiere las deja.

jojo

Saludos!

Tabo Tabín Tabón dijo...

Lentejas comen las viejas... (un dicho que no es para tí)


Días de invierno, con frío y todo, lo mejor es comer unas ricas lentejitas...

saludos...

·º·DarkAngel·º· dijo...

Quién más se fijaría en las lentejas???? ..... sólo se me ocurre que tú ajajajajaja

Es uno de los mejores platos de invierno, con harto queso derretido y trozos de pan, o también con una chuleta mmmmmm... me está dando hambre

Chausin

Elías ... dijo...

q hambre.....muy ricas las lentejas...con cuadritos de papas, con tocino, queso rallado....

Anónimo dijo...

mmmmh.... me las imagine caminando con unas patitas dibujadas con lapiz mina en una hoja de papel blanco....

Saludos!!:D
JCM

@ldo dijo...

Mirsh!! somos más adeptos a las lentejas que los que creía...

¿serán los mismos adeptos a las lentejuelas?

Que hambre...
Saludos!!

Anónimo dijo...

Muy nutritivas,igual que este espacio.

tierragramas dijo...

pero la longaniza se cree lo mejor. pero las lentejas son más y le dan la dura...


y eso

:)

Marcel Pommiez dijo...

Y yo que solamente me las comía. No lo había visto de esa forma.-

Te leo

Además, te invito a votar por mi Blog en los “PIPOLZ BLOGS AGUARS” Blog-Revelación (Nº14), encuentra el botón en mi blog. (sólo una vez al día.) Gracias,