lunes, marzo 05, 2007

Experiencias

Un dedo puesto sobre la luna
Ese día en que las estrellas estuvieron más luminosas que de costumbre y que la luna se mostró en todo su esplendor, él alzó la mirada, apuntó hacia esa cara redonda y dijo:
- Aún no puedo verle los ojos. ¿Estás segura de que la luna tiene cara?
Y ¡claro! cómo no verle las dos pupilas ahí abiertas y esa sonrisa angelical todos los días en que el calendario la marca llena.
- No. Realmente empiezo a creer que me estás "agarrando".
Y bueno, pasaron los años y ahí llegó nuevamente un nuevo eclipse, una nueva oportunidad.
Esta vez, él fue quien bajó la mirada y colocando el dedo sobre el astro me dijo al oído:
- Aún no le veo la cara, pero hoy, te regalo este eclipse. Éste es mejor que el anterior... éste lo hice yo.
Foto: mi amigote Oscar.

6 comentarios:

·º·DarkAngel·º· dijo...

la luna, la luna

me quedé con las ganas de verla bañándose en el mar y de verla desaparecer en un eclipse

me copiaste mi gatito !! ¿o no?, el que tenía antes, o quizás yo te lo había copiado a ti :P

saludos y muy buena foto

Oscar Flores dijo...

Yo vi el eclipse desde el bus que me llevaba de vuelta a Calama...

Qué pena...!!!

poetarafa dijo...

Estuvo bien lindo el eclipse, hasta debería haber escrito algo, aunque ando medio seco de la inspiración.
Te puedo robar la foto?
o me la prestas mejor.

Chao, besits.

Graciela dijo...

Yo no logré ver bien el eclipse... y eso que estuve muy pendiente.

Pd: linda foto!

Saludos y un abrazo cuasi periodístico!!

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos...aqui regresando, con eclipse de por medio....sobre tu post comentar que a mi me parece que lo mejor de los eclipses es que son transitorios!!! después de la sombra, la luna vuelve a guiñarnos de frente!!!

abrazo

Everson dijo...

Hola Viddeara, que tal? En búsqueda de material para mi bitácora, encontré tu blog. Me ha gustado mucho los poemas que escribes aqui. Estoy empezando mi blog en habla española (aunque todavia no domino muy bien tu idioma)y a menudo me gustaria hechar un vistazo en tus trabajos. Se no te importais, voy a colocar un enlace de tu bitácora, vale? Un saludo, Everson