lunes, marzo 12, 2007

Pañuelo desechable por favor...

De resfríos
Hasta que llegó el virus.
Mi nariz enrojecida delata las mil y una veces en que me la he limpiado.
Mi garganta exasperada pide a gritos "¡no más!".
Habrá que esperar junto al calor que no abandona la ciudad.
Por algunos días, con un cambucho en la cabeza para no esparcir en el bicho por el "metro cuadrado".
(Resfrío contagiado por Kral)
After that: de las cosas decepcionantes que uno se tiene que estar enterando. ¿Qué haces cuando alguien te decepciona? (dejando de lado los casos que involucran a polol@/pareja/cónyugue)
Foto: sacada desde uno de los capítulos de Diego & Glot.
¿Recuerdan este mono animado? Un perro con su cabeza cubierta con una casa.

7 comentarios:

burtonbk dijo...

Hola pucha ojalá el resfrío pase pronto, mira que estar enferma y con estas temperaturas es horroroso.
Qué lata lo de la decepción, pero siempre es mejor darse cuenta que seguir como boba dando cuando la entrega del otro/a es completamente falsa.
Qué rico lo de tu hermana, espero que a mí se me pegue pronto el espíritu santo
salu2 dear

Oscar Flores dijo...

Si, sí me acuerdo (era muy fome).
Puchas, resfriada... que mala. Tienes que cuidarte poh, harta limonada, Tapsin Caliente día, noche, madrugada, etc...

Qué haces cuando alguien te decepciona? No decepcionarlo de vuelta ni decepcionar a otros uno mismo.

@ldo dijo...

Resfrío sucks!! a cuidarse noma...

Cuando me siento decepcionado por alguien aprieto "Pausa" y, luego de conversarlo con la persona, analizo que fue lo realmente decepcionado: ¿mi ego? ¿el esperar cosas que en ningún momento me prometieron? ¿que la persona involucrada no fue lo que yo esperaba? ¿que yo no fui lo suficiente para esa persona? etc... y llego a alguna solución que intento conversarla nuevamente con el(la) susodicho(a)... y si aprendo algo... lo posteo en el blog... ja!!

Libro recomendado para el caso: La pasión por lo imposible - Osho

Un abrazo.

ultra dijo...

No lo recuerdo.
Pero concuerdo con tu sintomatología de resfríos-presentes-todo-el-tiempo.

Y sobre la pregunta, cuando me decepcionan lloro, les grito, me grito y vuelvo a andar.

Si no, la que decepciona soy yo.

Besos nortinos (por ahora)

Graciela dijo...

Cuando estoy enferma mi mamá me ahoga en Tapsin ( eso es cuando estoy en mi casa)
Estando en Antofagasta, mis resfrios derivan en bronquitis ...

Respecto a las decepciones... a mi varia gente me ha decepcionado, en especial gente q consideraba amigos (as) por eso los pocos q tengo sé q son de verdad...

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, desde el Caribe llego aquí saltando desde el blog de Everson.
Hermoso tu sentido de la maternidad. Es un bello don de la naturaleza.
Zenia desde
http://imaginados.blogia.com

Alvaro Horta Calzada dijo...

Paciencia con tu resfrío. Felicitaciones por lo de tu hermana. Respecto de la decepción... si es muy grave, doy vuelta la página... si no lo es, procuro generar instancias para que las cosas mejoren y la fiesta siga en paz.

Un gran saludo!