sábado, noviembre 18, 2006

(pre) (post) juicios

Metaleros coktail
Esta vez, la cita fue en el galpón 6 (ex - Oz) de la calle Chucre Manzur.
Ahí se desarrolló la fiesta de celebración por el sexto aniversario de Rockaxis, medio de comunicación dedicado a difundir todo acerca del "universo del rock" (y en donde, por cierto, trabaja don Kral).
Cómo no asistir si teníamos en mano una invitación doble. Y a pesar que el mundo de los metalcitos nogustarmucho las ganas estaban igual.
Como bandas invitadas estuvieron El Cruce, Fahrenheit, Weichafe y los Chancho en Piedra.
Entre tanto rooooocccckkkk (léase con voz de black metal), nos llegó un olorcito extraño para ese tipo de eventos. Y es que eran una promotoras con bandejas llenas de empanaditas de queso y mini sopaipillas. ¡Extraño!, pero ¡ñam!
No parando allí la situación glamorosa, pasaron las mismas promotoras (vestidas de negro, obvio, si era metalero el asunto) con bandejas con frutillas ¡ñam again! El asunto era tomar un mondadiente y agarrar de la suculenta fruta.
Así pasó la hora. El turno fue del power trío de Weichafe (nota: como dije anteriormente, metal "oooo" *léase con la misma voz de recién* no gustar. Sin embargo, hay que reconocer que Weichafe suena de pelos) mientras decían algo así como "persigo la luz del sol", unas chicas flacuchentas con pelucas anaranjadas nos entregaron llaveros y lápices de Rockaxis. Ummm, tanto merchandising, creo, habla bien del medio. Total, puede inferirse que se preocupan de los lectores, chascones, pero lectores al fin y al cabo.
Y así los Chancho y la movida marrana e "historias de amor y condón". Nos fuimos sonrientes con el timbre impreso en la mano. Timbre que por cierto no se ve, a menos que lo veas bajo la luz aquella azul, la misma para descubrir si... eso.
Viddefotos

5 comentarios:

kiking_ dijo...

Y yo que no quise ir!!!!!!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué lata perderse de esa extraña mescolanza de rock y glamour que tanto necesita nuestro terruño
muahahahahahaahahaha
Saludos Vid!

@lasnibat dijo...

Jajaja!

Esa luz azul... Tan pillina.

SalU2
T.

Oscar Flores dijo...

Glamckaxis...

(Eso es para que el Felo se pique y eche chuchadas al aire)

Mish... ella y el círculo rock..

PD: Cómo te fue con la Blondie?

hector dijo...

Rock, Glamor junto con un poco de merchandising, pues parece una mescla un poco rara pero divertida.

esta bueno tu Blog; gracias por postear el mio.

Chao que estes bien

Anónimo dijo...

Como una sombra entre chascones y mamones pase al frente a disfrutar de la gran banda de ROCK y no METAL que es WEICHAFE... me cague la rodilla entre saltos, gritos y sudor... estuve de paso por el VIP y también una sorpresa... me sorprendió (ja!)... los chancho... en tanto... no son de mi encanto...
no vi frutillas ni sopaipillas y me arrepentí en ultimo minuto de un ron... fue corto pero intenso...

Este viernes la banda que me limpia el alma estará en valpo. y allá estaré en espera de mi dosis de rock... la única droga a la que siempre seré adicto...

Saludos... no recuerdo como llegue acá, pero seguiré pasando…

¿Que vez con esa luz?
aps! yo también tengo eso llavero, pero ya no se lee nada en el...