Metaleros coktailEsta vez, la cita fue en el galpón 6 (ex - Oz) de la calle Chucre Manzur.
Ahí se desarrolló la fiesta de celebración por el sexto aniversario de
Rockaxis, medio de comunicación dedicado a difundir todo acerca del "universo del rock" (y en donde, por cierto, trabaja
don Kral).
Cómo no asistir si teníamos en mano una invitación doble. Y a pesar que el mundo de los metalcitos nogustarmucho las ganas estaban igual.
Como bandas invitadas estuvieron El Cruce, Fahrenheit, Weichafe y los Chancho en Piedra.
Entre tanto rooooocccckkkk (léase con voz de black metal), nos llegó un olorcito extraño para ese tipo de eventos. Y es que eran una promotoras con bandejas llenas de empanaditas de queso y mini sopaipillas. ¡Extraño!, pero ¡ñam!
No parando allí la situación glamorosa, pasaron las mismas promotoras (vestidas de negro, obvio, si era metalero el asunto) con bandejas con frutillas ¡ñam again! El asunto era tomar un
mondadiente y agarrar de la suculenta fruta.
Así pasó la hora. El turno fue del power trío de Weichafe (nota: como dije anteriormente, metal "oooo" *léase con la misma voz de recién* no gustar. Sin embargo, hay que reconocer que Weichafe suena de pelos) mientras decían algo así como "persigo la luz del sol", unas chicas flacuchentas con pelucas anaranjadas nos entregaron llaveros y lápices de Rockaxis. Ummm, tanto merchandising, creo, habla bien del medio. Total, puede inferirse que se preocupan de los lectores, chascones, pero lectores al fin y al cabo.
Y así los Chancho y la movida marrana e "historias de amor y condón". Nos fuimos sonrientes con el timbre impreso en la mano. Timbre que por cierto no se ve, a menos que lo veas bajo la luz aquella azul, la misma para descubrir si... eso.
Viddefotos