jueves, agosto 10, 2006

Snowman

El vuelo
Sí, lo sabemos. Vienen pronto las mariposas. El sol, esquivo aún, tiene una sorpresa escondida tras uno de sus rayos. Desde lo más recóndito del alma, surgen unas alas que revolotean cerca de nuestros ojos.
Allá en el fondo suena una melodía conocida (decida usted cual quiere colocar). Mientras se aprieta fuertemente la tecla play, las mariposas abrazan el aire y la ceguera se vuelve inminente.
Por ahí, cerca de aquella esquina, sube al podio el rey de los grillos. Comienza la obra musical.
Primeros acordes. El vuelo llega a nuestras habitaciones como la luz de la luna llena y las pupilas se dilatan al ver aquellas pelusas mágicas que brotan desde lo más hondo de sus respiro.
Cerramos los ojos y ahí está: la realidad con tonos de trompeta nortina, de allá del altiplano. Ojos rasgados, un teclado por delante.
Volvemos al vuelo de las mariposas. ¿Efecto mariposa tal vez?
Clímax musical, el aleteo no da más. Llega hasta lo profundo, lo intenso se hace melodía. Es inevitable el abrazo final, las alas rotas caen muertas. La tarea está hecha.
Foto: Google
"Photoshopeo": Viddeara

17 comentarios:

poetarafa dijo...

Las cosas van sucediendo de acuerdo a los movimientos de la vida, personalmente veo como exagerado lo del efecto mariposa.
Chao, besits.

::: Isis ::: dijo...

Es verdad al menos para mi los primero rayos solares que caen de la proxima estación siempre han tenido un efecto en mi estado animico y como siento las cosas... se prodria decir su pequeño efecto mariposa...

Saludos, me gusto lo que escribiste... me hizo trasportarme.-

Oscar Flores dijo...

Las mariposas se deshacen con facilidad... creo que sólo basta el tacto frío de un ser frío con una mirada fría...

Torseus dijo...

Si escuchcaras de verdad los bronces del altiplano, las mariposas dentro de ti no se destruyen, crecen hasta convertirse uno en una de ellas...

Saludos!!!

@lasnibat dijo...

Mariposas...

Siempre las veía tan fragiles.

Tienen algo que provocan cierto cariño.

SalU2
T.

 kotto dijo...

escuchando a "AimeeMann-WiseUp" y sabes que.... me encanto lo que acabo de leer-.

Un beso, bye

[ Hródric ] dijo...

Mariposas danzan en mi pecho ... ah no. eso es de una canción.

El aleteo de una mariposa fue detenido por mí cuando naci. Y así es como todo se ha sucedido en el planeta.

Los grillos suelen ser mentirosos así que los muevo a los rincones para que duerman eternos en telas de arañas.

Claudia dijo...

el simple aleteo de una mariposa en Ollague cambio el rumbo de mi vida un día de diciembre...

Al Berto dijo...

Buenos días.
A sido un placer consultar tu blog.
Muy interesante.
Un abrazo,


Nuevo artículo en EG.

Nulo dijo...

MMM..
MARIPOSAS...
VERANO Y CALOR ES LO Q ME HACEN PENSAR

ODIO EL CALOR, AMOR EL OTOÑO,
PERO BUENO...

SALUDOS
Q ESTES BIEM

Fran Invernoz dijo...

El aleteo de tu mariposa me ha despertado después de haber soñado estando despierto.

El Coleccionista: dijo...

las mariposas no aletean, ladran.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

las mariposas abundan en los ojos de las princesas.

me gustaron mucho las manos que aparecen en tu blog.

Anónimo dijo...

Un vuelo pleno. Muy acertado.

franco dijo...

Vide....ven te invito a jugar y a descubrir cuantas bandas de rock puedes descubrir....Está muy divertido..
Saludos

Rodrigo dijo...

hoy fue un día primaveral... estaba preciso para hacer lo que uno más quisiera.
me encantan estos días en que la primavera aún no es y solo se sospecha.
bss

XXX dijo...

¿Me creerías si digo que me había olvidado de las mariposas? O sea, uno las ve en Discovery Channel o Animal Planet, pero no me imaginaba esa escena primaveral con la que comienzas tu relato.


...y pensar que ya viene septiembre.


Perplejo