domingo, junio 04, 2006

Solo, de soledad

¿Recuerdas cuándo moriste?
Foto: en Google

21 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Yo lo recuerdo..cuando ella con la cual pretendia armar mi vida me dijo despues de muchos planes, ilusionesa y 3 años y medio juntos..ya no mas.

Ese día morí por primera vez.

Un beso.-

g. dijo...

Sí. Me acuerdo perfectamente.

Carlos dijo...

si.


el proximo lunes.

Oscar Flores dijo...

Sí...

Sindicato dijo...

No recuerdo nada de nada.
Fue todo tan confuso
Una camilla, enfermeros, electricidad
saltos
caricias
llantos
cajas cerradas.
Hoyos en la tierra

Ese día parece que había revolución por las calles
Y yo me la perdí.

Capaz que hasta me haya salvado

Carlo dijo...

Si, pero de a poco lo olvido...ahora recuerdo cuando volví a nacer y cada día esos recuerdos crecen.

Rhufus. dijo...

Varias veces, hace un mes la ultima vez, se me olvida con el tiempo, solo se que vuelvo a vivir y acá paso a visitar tu blog, no creo que sea un alma en pena....
Saludos.

franco dijo...

Se bloqueó lka imagen Vide...no puedo enlazarla on el título de tu post....pero no quiero morirme...nunca, creo que es una falta de respeto para el ser la mortalidad..la muerte debería por lo menos avisar....yo no quiero morir jamás.
Respecto de Ginbourg Revisited...pero por supuesto...es un pedazo de disco...está notable....muy bueno...tenemos a la genial Cat Power...y a Jarvis Cocker con Kid Loco, Bryan Molko, Michael Stipe.....muy bueno...muy bueno
Escucha Camera Obscura...

Xmade-nyuX dijo...

muero cada noche... procurando olvidar las amarguras del dia, y a veces la muerte se hace tan dulce

@ldo dijo...

muchas veces hay que morir para poder vivir... es una cuestión de opciones, ¿cuantas veces estas dispuesto a morir?

Viva el fuego, que muere y nace cada segundo y sabe seguir siendo fuego y cumplir su misión.

Rodrigo dijo...

Saludos cariñosos, perdone la ausencia, pero la pega me ha tenido echo bolsa...prometo ponerme al día en las deudas y no dejar de venir para alegrar el espíritu.

y claro que recuerdo aquel día, y también el de la resurección....

Cariños a granel.

Marcel Pommiez dijo...

Siguiendo la idea del Cherem yo he muerto varias veces...


Saludos

young_supersonic dijo...

NO. NO RECUERDO.
SIEMPRE ME HE SENTIDO MUY VIVO.
SORRY PERO LLEGUÉ POR ACÁ PORQUE ME GUSTÓ MUCHO LA FOTO QUE TE IDENTIFICA COMO BLOGGERA.
EL DISEÑO DE TU BLOG ES NOTABLE.
OJALÁ HAYAS ENCONTRADO PEGA, AUNQUE LOS DIPLOMADOS SIEMPRE SON INTERESANTE.

SALUDOS

Mary Rogers dijo...

recuerdo sólo algunas... una particularmente.
Un abrazo

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Vaya... que frase mas provocativa, lo habrá pensado asi aquel cineasta que la dijo como anecdota?....

En fin, tambien yo recuerdo haber muerto un par de veces, pero ahora no se si realmente estuve muerto o solo me dormi...

Faro Rojo dijo...

El día que nací.

Faro Rojo dijo...

Me encanta que te encante Entreacto.

kumen dijo...

Si... lo recuerdo muy bien....era un sueño del que aun no despierto.

saludos y exito.

Parche dijo...

Como?, me mori?.
Solo, pero solo, solo. Asi es como NO quiero estar.
Saludos Solitarios Parchesianos.

Dtalix dijo...

Sí, pero me di cuenta que solo dormí.

Dormir y ser feliz.

Guille Chiliztli dijo...

estoy vivito y coleando...