viernes, junio 16, 2006

Después de cine

Un punto en el mapa de Turistel
Luces urbanas. Todo es luz. Extranjeros balbuceando.
- Un chocolate caliente y déme de esas “galletitas finas”
- Para mí, un jugo y un trozo de torta
Un grupo de jóvenes con cara de cine hacen un dolly out mientras el protagonista realiza su performance artística- pseudo…
Antes: Raúl Zurita y Pablo Schwartz
Durante: Christian Núñez y Pablo Herrera
Después: Iván Valenzuela y Roberto Poblete
(Como si fuera parte del hecho cinematográfico)
Una vela de aceite. Quitasoles inútiles (- deberían sacarlos de noche. – No pues, ves que le da “el aire parisino”). Sillas de madera que bien podrían aguantar mucho.
- La cuenta por favor
Un par de zapatos y otro de zapatillas. La caminata se vuelve correría tras una micro.
Un beso. Un póster de aquellos clásicos.
- ¡La puerta!
Alter that: Escuche Eraser, el nuevo trabajo como solista de Thom Yorke. Le va a gustar.
Fotos: En google

10 comentarios:

Xmade-nyuX dijo...

una entretenida tarde...

Jaime Ceresa® dijo...

wena...hace tiempo que no escuchaba el dolly out..de mis tiempos en clases de tele...bonito el cine...me despierta mucho

Un beso.-

Elías ... dijo...

q es el dolly out???? sori for mai ignorancia...

Oscar Flores dijo...

Por qué estoy leyendo un nivel de lenguaje más cinematográfico?... más artístico... quizás más de nariz parada?

::: Isis ::: dijo...

Que entrete y rapido relato, ni idea quien es dolly out o que es mejor dicho, pero me parecio entrete al parecer fue tu día ese.

Saludos.-

Rodrigo dijo...

cuál era el dolly out?
y eso que fui ayudante de tele en la u.

Oscar Flores dijo...

JIJIJI... no se me esté asustando con el comentario... lo dije en el sentido chistocito mío... quizás me faltaron las risas jejejeje...

PD: es que me imaginé a los alumnos de la PUC hablando de cine...

Elías ... dijo...

se agradece muchisimo la aclaración...ahora si puedo hacer una pelicula...

SAludos!

franco dijo...

jajaj....THom Yorke...escuchaste el Eraser completo.... está filetísimo... Puedo postearlo mañana...cuentame que te pareció....mientras tanto suena Bob Dylan.
Saludos

kumen dijo...

Una tarde.... como cualquiera....como ninguna.....que entretenido es ver como nadie mas ve.....

Erase......escuche que Thom Yorke escogio ese titulo debido a la union de inglaterra a la guerra, que tal, era un periodo oscuro que debia ser borrado..... aun no lo escuchado...........ESPERO QUE ES BUENO.

saludo y exito.