jueves, junio 08, 2006

Boquiabierta

La una y la otra
Mientras la una conversaba, la otra gritaba.
Hipocresía
Desilusión
Amargura
La una intentó luego conciliar la situación; la otra, salpicaba fuego por la boca... fuego retenido durante millones de años.
Recuerdos
Suciedad
Pesadillas
La otra dice que todo el mundo le pertenece y que el sol gira en torno a su universo... la una esperaba que la puerta se abriera, dejando un espacio para respirar.
Silencio
Mentira
Dinero
El cuerpo de la otra comienza a levitar sobre el fuego que arde feliz en torno de la una, quien espera pacientemente por una mirada...
Foto: en google

8 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

MMhhh...mi mento algo retorcida interpreto lo que escribiste de forma algo peculiar..asi que pa noc agarla..mejor me quedo callado.-

Un beso.-

Xmade-nyuX dijo...

toi igual ke don chere... interprete lo ke escribiste de una forma muy extraña.... me suena a ke la una y la otra son parte de una misma persona... como las luchas que tenemos a veces (y en mi caso frecuentemente) con nuestro propio yo... ¬¬
me explike o no???

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

La dualidad, los contrastes, dos parte de uno, dos son una sola... en fin la union de dos magias que se separan para volverse a unir evoca muchas cosas... desde el erotismo de dos mujeres hasta la contante lucha interna dacada persona...

Amplio, muy amplio... pero intenso.

Tabo Tabín Tabón dijo...

negentrópicamente hegentrópico...

plop¡

Muy Matrera dijo...

Pues la una y la otra se entrelazan, se entremesclan en un diálogo confusos... con antagonismos.

Oscar Flores dijo...

Qué sensación de conflicto!!!... late el corazón... la angustia se apodera de todo...

Anónimo dijo...

angustia... dijo el de antes de yo... me parece una buena palabra para las luchas interiores....
aunque es cmo una discución entre dioses, me da la sensación, o de seres antiguos...

Saludos!!:D
JCM

Juan Carlos dijo...

Una viajó a Alemania...la otra lo va a ver por la tele =P

Saludos mundialeros