jueves, enero 10, 2008

Estado de transición

En estado de felicidad
Siempre me he preguntado si la felicidad existe en forma plena o simplemente es un estado pasajero que sólo se presenta de vez en cuando y mediante a algunos acontecimientos que se suceden en la vida.
Hoy es uno de esos días o por lo menos uno de esos procesos. Hubo una llamada telefónica de esas que causan incertidumbre y te hacen pensar en que cualquier alternativa es válida.
Y ahí vas. Con un pie tras otro a paso ligero mientras más de 30 grados te llegan directo a la polera que te hace ver un poco decente, un poco incómodo.
Entras y te dan una buena noticia. Agradeces por la oportunidad y prometes dar lo mejor porque, claro, oportunidades así no se dan todos los días. Una sonrisa se dibuja en tu cara y partes corriendo hacia quien te dijo: "sé sincera, da lo mismo lo que suceda. Siempre sincera".
Un beso y vuelves a agradecer por la confianza.
Es hora de agradecer más y pedir menos. Es un estado de transición y felicidad. La cosa es manterla, porque sólo es un estado. Es "estar" y no "ser".
foto: google

6 comentarios:

Claudia Pas dijo...

hola =D

mmmmmm un estado o una forma plena? sabes? me dejas en coma jajaja y solo se me ocurre una cosa: es un estado dentro de una forma =P. creo que una conlleva a la otra. un estado de felicida conlleva a una forma plena de felicidad y no creo que es ir tratando de conservarla, sino que como las cosas se ven distintas se encuentran con mas facilidad cosas que hacen posible su continuidad.

=D

chevere no? =P

saludines!!!!!!

xoxox

Oscar Flores dijo...

Creo que todos "estamos", pero no somos en plenitud.

Yo ahora "estoy" por este logro. Salud. Cuídate.

Anónimo dijo...

Eso que decis de que es "estar" y no "ser" me recuerda a unas bonitas palabras del Maestro Martí... y rezaba algo tal que así:

"Es agradable ser importante,
pero más importante es ser agradable"

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado, y felicidades por la noticia (sea la que sea) que has recibido.

Natho47 dijo...

Nuevo trabajo?

Bandolera dijo...

dicen que la felicidad es un camino y no un destino....
saludos

poetarafa dijo...

Es fundamental el haber sentido esos chispazos de felicidad cosa a lo que nosotros los habitantes de este mundo podemos aspirar.
Ni con el Shamadí se mantiene la felicidad, es algo por lo que se lucha toda una vida. Besos, que estés bien, chau.