¡Cuántas cosas han pasado! ni siquiera podría contarlas con los dedos de las manos (ni de los pies)
7 meses de ausencia en las letras. Ganas no habían, neurona tampoco... creo que me convertí de un día para otro en esos adultos que no tienen tiempo ni para respirar.
Sumida en el trabajo, paso 28 horas al día sentada en un PC... es mi opción claro, nadie me puso la pistola al cuello. Esclava del celular y del mail, mal.
Además de eso, con don K. nos fuimos a vivir juntos una y dos veces, pues nos cambiamos a un depto. de aquellos pequeños que ofrece hoy el mercado, no hay más opción acaso para las parejas sin hijos????
En fin. No sé si vuelva, pero quizás haya días como éste (7 meses después) en donde me sorprenda de recordar la contraseña y entre en este altosubterráneo, espacio que por cierto tiene mucho más pelusas que cuando lo vi por última vez.
After that: vista desde el 7mo. piso.
domingo, noviembre 23, 2008
viernes, abril 18, 2008
En los medios
Create Fake Magazine Covers with your own picture at MagMyPic.com
Discount Magazine Subscriptions - Save big!
viernes, marzo 28, 2008
Siempre, siempre
Siempre, siempre habrá alguien con un periódico abierto durante un viaje de metro.
Siempre, siempre habrá alguien leyéndolo en forma gratuita, así, de reojo hasta que que el dueño del pasquín se baje, termine de leer o se dé cuenta del "robo" y arrugue el papel como guardándose la información sólo para él.
Foto: google.
jueves, marzo 20, 2008
Marzo, bendito marzo
Como diría un español, estoy ... perdón, estamos buscando un piso.
Piso, algo que te sostiene y en donde colocas gran parte de tu vida y tu ser durante el día y la noche.
Piso, lugar que cobijará nuestras existencias que luego de 6 años se funden de forma independiente y aunque el miedo es extremo - por lo menos de parte de la seria - sabemos que la vida da lo que uno se merece y ¡merecemos muy buenas cosas!
Salud! y pronto más literatura y menos egocentrismo.
Foto: google.
sábado, febrero 23, 2008
Trastornos del ánimo
¿Y qué va?
Si no es una cosa, es la otra. Qué dinero ni que tiempo menos, la cosa se explica fácilmente con el hastío que se tiene al ver la cara de algunas personas que simplemente lo detestan, porque ésa al parecer es la realidad.
Una vez se sintió alegre por la situación que estaba viviendo. Ahora, pareciera que de sus ojos cayeran lágrimas constantes y esto siempre es al ver cómo otros lanzan mensajes subliminales contra sus decisiones, sus alternativas y su laborar.
Pensó incluso que no pertenecía a ninguno de los lugares que se le presentaban como abanico. Sin embargo, se dio cuenta rápidamente que él era el de la buena idea y el resto el que no comprendía - aún a estas alturas - la gracia con la cual intentaba ayudar.
¿Qué hacer cuándo todo indica que se estaban aprovechando de él? Hay formas y formas de pedir las cosas y ahora que tenía la posibilidad, la ayuda de convirtió en deber mientras otros se rascan la panza felices de la vida.
foto: Google.
sábado, enero 26, 2008
Época estival en día de lluvia.
Muchas cosas suceden en tiempos muy cortos. Recuerdos, nuevas experiencias, vida y más vida recorre por las venas de todos aquellos que deciden no ser mediocres y caminar libres por una fila inexistente.
Da un poco de náuses pensar en lo retorcido que se puede volver todo. De los cambios físicos y psicológicos que pueden atreverse a entrar en nuestra cabeza sin siquiera golpear avisando de su llegada.
Es tiempo de crecer, ser independiente, rascarse con nuestras propias uñas... (algo me detiene: dos niños pasean lentamente en sus bicicletas)
Decía, rascarse con nuestras propias uñas. Sin embargo, la cosa no es tan simple, si al final siempre dependerás de algo o alguien. Siempre estarás empeñado en aferrarte al más mínimo sentimiento, queriendo en ocasiones volverte un niño y estar a un lado de todas las circunstancias.
Cuatro paredes llenas de recuerdos, mas no todos los que necesito, están siempre dando vueltas en la noche. Ruidos que atemorizan y hacen abrir los ojos para repasar cada vértice.
Viene a veces vestido de ayer. Camina sobre el miedo - al parecer aún no se da cuenta de su actual condición - vestido de ayer. Nunca más de mañana.
foto: Viddefotos.
jueves, enero 10, 2008
Estado de transición
En estado de felicidad
Siempre me he preguntado si la felicidad existe en forma plena o simplemente es un estado pasajero que sólo se presenta de vez en cuando y mediante a algunos acontecimientos que se suceden en la vida.
Hoy es uno de esos días o por lo menos uno de esos procesos. Hubo una llamada telefónica de esas que causan incertidumbre y te hacen pensar en que cualquier alternativa es válida.
Y ahí vas. Con un pie tras otro a paso ligero mientras más de 30 grados te llegan directo a la polera que te hace ver un poco decente, un poco incómodo.
Entras y te dan una buena noticia. Agradeces por la oportunidad y prometes dar lo mejor porque, claro, oportunidades así no se dan todos los días. Una sonrisa se dibuja en tu cara y partes corriendo hacia quien te dijo: "sé sincera, da lo mismo lo que suceda. Siempre sincera".
Un beso y vuelves a agradecer por la confianza.
Es hora de agradecer más y pedir menos. Es un estado de transición y felicidad. La cosa es manterla, porque sólo es un estado. Es "estar" y no "ser".
foto: google
martes, enero 01, 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)