sábado, septiembre 15, 2007

Stress dieciochero

Cuando don Ravo entra en tu vida

Viene caminando a lo lejos como si fueran miles de años luz los que nos separaran.
¿Qué alternativa tienes de que te toque don Ravo? ¿miles?, ¿ninguna? Al final es una opción que puedes tomar o no, pero que está ahí sobre la mesa, tan fácil como decir $3190.
Y ahí estás sin saber si serán buenos o malos los resultados. ¿Qué pasaría si tienes X o Y y al final todo se revuelve dentro tuyo? ¿qué pasa si no?
Finalmente te dejas de pensar y la comprimes según la indicación del médico (que a todo esto no sabes si está negociando, si quiere ayudarte o si quizás son totalmente sinceros sus deseos cuando te dice que te cuides).
Don Ravo se mete dentro tuyo en un cuarto de él por la mañana y medio por la noche. Total, son 0,5 mg... ¿qué podría pasar?
Dicen que don Ravo está de moda, que es el señor de las confundidas o de las cuicas que no tienen los pies puestos en la tierra; dicen que es el amigo de las histéricas y de aquellas que no se pueden controlar. Y ahí está uno, ni en una ni en otra categoría, sólo en aquella que quiere dejar de sentir frustración, dolor constante hasta cuando despierta, ojos con arena las 24 horas del día y la que sólo desea taparse los oídos cada vez que le pregutan: y, ¿encontraste pega?
Foto:google

4 comentarios:

::: Isis ::: dijo...

Nunca habia escuchado a Don Ravo, pero como lo cuentas creo que es mas comun de lo que pensabas... porque esas situaciones si que las he visto muy de cerca en algunos casos.


Vidde... grs por tu comentario, no sabes como me llego.


Cariños y Feliz 18!

poetarafa dijo...

Cuidado con los psicotrópicos, que hacen que uno se vuelva pastillodependiente,
Espero que estés mejor, estamos en proceso de estrés también, pero por otros motivos.
Besits, disculpa no haberte saludado en tu cumpleaños, pero estoy algo alejado del blog.
Chaus.

Lily Lara dijo...

Yo tomo 3 veces al día y de 2mg, alta dosis, lo sé pero ya llegará el día en que estaré echada sobre una silla de playa o simplemente echada sobre la arena pensando "bueno, ya pasó todo, hice lo que quería hacer, siento a mis nietos cómo juegan en la orilla del mar, siento risas, siento que sí se puede vivir sin el sr.ravo". Pero eso será después, hay mucho por hacer, soy diseñadora a punto de lanzar mi proyecto, mis nervios están tranquilos, don ravo tiene que estar en este proceso, don ravo y sus amigos no pueden ausentarse, cuando quedé embarazada de mi hijo que ya tiene 2 años 9 meses tuve que o más bien opté por dejar el tratamiento porque quería tener a mi hijo, fueron 8 meses de locura, no disfruté mi embarazo como la mayoría de la mujeres, mi ex pareja incluso me dijo que prefería que abortara a verme mal, lo mismo me dijo mi mamá pero créeme que cada día era una lucha, una lucha de amor, finalmente llegaba la noche y suplicaba que en algún momento mis crisis pararan para poder descansar, dormía 4 ó 5 hrs, fueron 8 meses hasta que un 7 de diciembre llegó el día que tanto ansiaba, estaba exhausta pero valió la pena.
¿Si tendría otro hijo? me encantaría pero recuerdo lo mal que lo pasé y me quedo pensando, quizás si dejara a don ravo y compañía hasta acostumbrar mi organismo ... a lo mejor.
Cariños.

Elías ... dijo...

cosa seria este sr., bueno a veces es solucion para almas aflijidas.....lo malo es q a veces esas almas aflijidas se hacen adictas a este caballero....como todo...mientras no sea en exceso, todo bien...

Saludos!