jueves, agosto 16, 2007

Noticias añejas


No sólo nieva en los corazones...
Foto: Magnolia

5 comentarios:

Oscar Flores dijo...

UY!! Yo conozco esa entrada!!!... y está toda blanca... que leeeeendo (y helado).... que leeeeeendo (y helado).

Muchos saludos a todos!!!

Nelsson dijo...

wtf! CON TU COMMENT?

Dtalix dijo...

uy, la fecha!!

no me gustaría un corazón así

que ti bien

Homeronica dijo...

También en las almas que deambulan en medio de la tempestuosa soledad...

Hola Viddeara; Soy Homero de Nicaragua. Mi visita a tu blog no es mero accidente; lo hice ex-professo, por que Eduardo le otorgó a tu blog premio a la excelencia. Quería comprobarlo personalmente. Te invito a visitar mi sitio; son 7 blogs pero los personales y principales son "Ventana de Homero" y "Nace la noche"; este último el mas personal. He enlazado tu blog con el mío para seguirte visitando. Un abrazo. H.

Graciela dijo...

Hace tanto que no pasaba por acá y justo me encuentro con esta foto nevada.
Me encanta la nieve, de hecho yo nací un día nevado en Chuquicamata... muy extraño.

Un abrazo gigante desde Antofa!