domingo, agosto 05, 2007

De pesimistas empedernidos

Para algunos, agosto es el mes de los gatos
para otros, es el mes en que 'hay quienes no pasarán a septiembre'.
Para unos calendarios personales, éste es el mes 7 del ciclo
y para mí, agosto es ... un mes más.
After that: cómo será que olvidé que el Alto Subterráneo cumplió en julio pasado, dos años de vida.
Foto pixelada:google

5 comentarios:

Bandolera dijo...

agosto, mes de los gatos, de los leo...gente noble, pero egocéntrica.
Sldos

Oscar Flores dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ALTO SUBTERRANEO. Varias cosas sabias (de sabiduría) han pasado por acá, pero poco a poco se apodera del ciber espacio la sequedad y desaparecen las letras una a una.

Espero que todos estén bien por allá.

Saludos!

XXX dijo...

Mira, ahora que lo dices, tu espacio comparte antugüedad con el mío.

Yo he estado lejos, bien lejos de estos espacios. Por hartos meses. Y ahora que muchas cosas están cambiando en mi vida y en mi cabeza, de pronto, me he decidido a escribir nuevamente acerca de todo y de cualquier cosa. Igual que tú. O algo así.

Tú sabes que me gusta tu imagen de ascensor. Me gusta reconocerte. Me gusta reencontrarte donde te dejé. Me gusta no contarte entre tantos y tantas otras que se hn ido de esta posibilidad de puente.

Perplejo

Eduardo Waghorn dijo...

Hola amiga. Pasa a retirar tu premio Thinking Blogger Award, está en mi blog de Imágenes y Afiches. Sería grato que lo publicaras en tu blog.
Un abrazo para tí.
El premio es merecido.

Unknown dijo...

Bueno para mi Agosto también es un mes más, pero en este mes estan de cumpleaños varios familiares y amigos, entre ellos mi hermana la dulce Chichó, también es cierto k dicen que es el mes de los gatos (esto debido a su apareamiento), y también dicen k los mas viejitos no pasan de este mes (debido ha k hace peor clima), pero la verdad es k no pasa de ser solo un mes más.