viernes, abril 20, 2007

Vea este filme

La ciencia del Sueño
Viajar en un caballo de género, sacar agüita de celofán.
Que los cordones de los zapatos se "abrochen" solitos y que tus manos se transformen en gigantezcas palmas que no te dejan cumplir el quehacer diario.
El nuevo filme de Michel Gondry. Dijeron por ahí que la cinta era simple. A mí me pareció de una complejidad deliciosa.
Véala. Mírela porque es hermosa y porque hace que te involucres aún cuando no tengas nada que ver con el contexto.
Foto: google
after that: más no puedo decir, véala. Entrar en un análisis más profundo requeriría de dos.

7 comentarios:

Oscar Flores dijo...

QUIERO VERLA!!!... QUIERO VERLA:..

Dicen que ese Flim en muy bueno...

::: Isis ::: dijo...

No la había escuchado... me dio ganas de verla... se escucha interesante.


☆ Saludos ☆

Elías ... dijo...

este chico Garcia bernal trabaja en buenos films....será mejor verla...

Alvaro Horta Calzada dijo...

Yo sí habñia oído buenas críticas del filme... creo que antes del fin de semana me daré el gusto de ir a verla.

Saludos!

poetarafa dijo...

Parece que las buenas películas escasean, pero tenemos quienes nos recomiendan de aquellas.
Gracias chiquilla, besits.

Rodrigo dijo...

ufff..por fin...me ha costado tanto dejar un mensaje por estos lados...desde los Pets...pero en fin...

lo primero que bueno saber de ti, de tus actividades, de tu vida y tus sueños...

lo segundo...un abrazo cariñoso..

Anónimo dijo...

mmmmh... se ve interesante...
veré donde la consigo

Saludos:D
JCM