domingo, abril 29, 2007

De cómo sucede

Un ciclo de nunca acabar
Una y otra vez se suceden los acontecimientos.
Se disfrazan de árboles, de rocas y de arenilla.
No obstante, siguen siendo los mismos sucesos quienes como en una escalera mecánica suben y bajan sin tener piedad de nosotros.
Viajan en un tren bala y se presentan ante nuestras pupilas.
Luego, se insertan dentro de nosotros como unos viles parásitos.
Chupan nuestra sangre hasta dejarnos agotados.
----------
Las palabras se condensan y salen desde los dedos como disparadas desde el fondo de mis pies.
Foto: Sergio Larraín

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te refieres a la vida?
ja

Saludos!!:D
JCM

Oscar Flores dijo...

El otro día estaba viendo una entrevista a Placebo en Collage y el Molko dijo algo como: "es como una serpiente que come su propia cola... como tomar tu propio semen (wacala)"...

Lo cíclico nos dice algo, no? Quizás forzamos nuestras vidas a "el día de la marmota"...

A mí me pasa.

Saludos!!!

::: Isis ::: dijo...

Ese personaje me parece conocido...


Saludos Vidde!

poetarafa dijo...

Bastante onírico tu posteo, pero visto desde un punto de vista bien sicológico, es la verdad.
Hasta una pronta visita, me has dado una idea para un cuento que estoy escribiendo.
Besits.