martes, diciembre 25, 2007

Ciclovías!

Un paseo por el asfalto
Dando pequeños saltos por las pedregosas calles, voy pedaleando a paso rápido por algunas de las calles y avenidas principales.
Olvidando ciertas cosas, la mente se refugia en las esquinas y resaltos simples (o lomos de toro si se quiere).
La vida se va enredando en una cadena aceitosa y los rayos de alguna manera cortan la respiración que se agita con cada pedaleo.
El viento en mi cara me hace soltar un par de ideas asesinas y refirmo pensamientos crueles que venía desde hace un tiempo escribiendo. Las calles ayudan a derramar frases y los saltos a imprimirlos.
foto: google.

sábado, diciembre 08, 2007

Shhh

Un ensordecedor silencio abordó su alma hasta dejarla sin poder oír ni una sola palabra más.
Dejó que corriera la hora de su reloj de pulsera hasta poder atinar a abrir sus ojos para contemplar qué es lo que sucedía fuera de su ventana.
300 (no dejo de pensar en ese número) insectos se frotaban entre sí dejando caer trozos de sus asquerosos cuerpos sobre el vidrio, lugar donde ella tenía apoyada su nariz.
Nada de bulla, sólo un poco de humo afectaba su vista. No quería hablar, mas las palabras brotaban de igual forma en unos extraños signos que se posaban tranquilos sobre ese exquisito empeñado que alguna vez dejó entrever los dedos de su mano mientras le acariciaban la espalda.
Foto: google.