sábado, diciembre 08, 2007

Shhh

Un ensordecedor silencio abordó su alma hasta dejarla sin poder oír ni una sola palabra más.
Dejó que corriera la hora de su reloj de pulsera hasta poder atinar a abrir sus ojos para contemplar qué es lo que sucedía fuera de su ventana.
300 (no dejo de pensar en ese número) insectos se frotaban entre sí dejando caer trozos de sus asquerosos cuerpos sobre el vidrio, lugar donde ella tenía apoyada su nariz.
Nada de bulla, sólo un poco de humo afectaba su vista. No quería hablar, mas las palabras brotaban de igual forma en unos extraños signos que se posaban tranquilos sobre ese exquisito empeñado que alguna vez dejó entrever los dedos de su mano mientras le acariciaban la espalda.
Foto: google.

6 comentarios:

Claudia Pas dijo...

me suena a los viajes al sur, apoyada en la ventana jugando con mi respiracion esperando pasar ausente hasta la proxima parada... bonito detalle el de los insectos.

saludos Vidde

ale dijo...

hace mil q no pasaba por aca, pq cuando pase estaba igual...ahora volvere :P

saludos.

Anónimo dijo...

¿Qué simboliza el silencio sino un ensordecedor grito en busca del yo interior?
Creo que ese es el significado que le da tu prosa...
Una busca del yo interior sin que importe cuánto tiempo precisemos en dar con nosotros mismos; nos vemos obligados a observar la inmundicia, enfermedad y miseria que nos rodea a escasa distancia de nuestra existencia... tal como sí tan sólo un cristal nos separase de todo el hedor que desprende la Vida.
No es necesario hablar sino sentir.

¿Me he acercado al significado de tu prosa, aunque sólo sea un poco?

Un saludo desde el Otro Lado.

P.D. me ha parecido realmente bueno, directo como un tiro de pura merca boliviana.

Anónimo dijo...

insectos.... en eso no dejaría de pensar más que en el número...
como en Sandman!

Saludos!!:D
JCM

Natho47 dijo...

Me dolió esa foto

Everson dijo...

Me encantó las palavras y tambíem esta foto.