jueves, julio 12, 2007

...

Secretos a viva voz
Miras el teléfono y suena en cuanto pestañeas por primera vez.
Es ella, la misma que hace un par de noches vigilaba tu dormir y estiraba las sábanas para acortar la distancia entre tus sueños y tu realidad.
Sí, la misma con la que juegas a las adivinanzas y a decir lo mismo en el segundo exacto.
Cinco es el número que ya dejamos atrás para dar la bienvenida al seis y a la evolución constante. Un juego de lozas y un trío de desaparecidos individuales plantan la primera frase antes de que el calendario diga cuándo es lo correcto.
¿Y quién lo diría? quién se atrevería si quiera a decir que entre las manos cruzadas habría tantos suspiros y es más: ¿quién diría que se conservarían a los 2027 días?
Foto: brazo alargado

4 comentarios:

::: Isis ::: dijo...

El amor...uf! ... cada sensación, cada detalle se multiplica por mil.


Saludos!

Tabo Tabín Tabón dijo...

Cin co años y algo...
suena a aniversario!
Me gusta mucho,
dan ganas de enamorarse.

Cuesta blogear hoy en día,
al mundo le gusta lo fácil,
el fotolog y esas cosas,
en fin, me sumé a ese bando,
pero no olvidaré pasar alguna vez
a visitarte,
no hay nada como estos espacios
como el tuyo
que invita a pensar otras cosas
saludos y gracias por los pOst!

poetarafa dijo...

A veces las subjetividades del tiempo nos hacen perder segundos importantes en nuestra vida.
Nadie quiere comprar el pasado, solo el futuro tiene valor, pero es muy caro el precio de vivirlo.
Besits, me gustó mucho la idea de tu post.

Unknown dijo...

Hola Carlita:

Al leer tu escrito, me parece que estás de aniversario, así que mil felicidades para ti y Felipe, son una linda pareja, de hecho, una de las que más admiraba en la U. Siempre decía "me encantaría durar tanto como ellos".

En fin, ojalá que esta vez si me resulte, cuesta tanto encontrar a ese alguien que uno necesita, pero parece que yo ya lo encontré =)

Saludos Carlita y que estés súper...Y Hoy gana CHILE!!!!