El pasado 18 de julio fue una noche de buena música. En la sala SCD del Mall Plaza Vespucio se presentaron dos bandas chilenas de buena música: Silvestre y Golem.
El show, que estaba a cargo de la radio 40 Principales contó con la muestra de estas dos buenas agrupaciones que si bien cultivan diferentes formas de hacer música, dieron a entender que perfectamente podían compartir el escenario de manera excelente.
Los primeros en salir a escena fueron los realmente buenos de Silvestre. La banda compuesta por el ex Petinellis, Nicolás Torres (voz y guitarra), Sebastián Aracena (guitarra, mandolina), Miguel Navarro (bajo) y Giovanni Colecchio (batería) se presentaron con los temas de su más reciente álbum, "Me están buscando", además de alguna que otra canción del homónimo de 2005. Ambos, discazos. (Ver, si quiere, http://www.blondie.cl/e_silvestre_00_2007.html).
Destaco: la buenísima interpretación de Sebastián Aracena en la guitarra.
Luego, Golem, banda integrada por Rodrigo Quiroga (voz y guitarra), Olivia Alarcón (batería) y Manuel Burgos (bajo), dieron claros ejemplos de pop rock suavecito, melancólico y agradable, todo de su último disco, "Pausa", el que hace cantar a todo pulmón a - en su mayoría -jovencitas de esta nueva generación de ¿Pokemones?... bueh'. (Ver, si quiere, http://www.blondie.cl/e_golem_01_2007.html).
Destaco: la femeneidad en la batería de Olivia Alarcón (hija de Florcita).